Biblioteca OBSERVAL

WIKINDX Resources

García Fraga, J. D., & Bueno Arcas, A. A. (2009). ¿qué importancia tiene la acreditación de cualificaciones profesionales en la actualidad? ¿qué son las cualificaciones profesionales? Ensayos, Revista de la Facultad de Educación de Albacete, 24, 115–122. 
Resource type: Journal Article
Languages: Spanish
Peer reviewed
ID no. (ISBN etc.): 2171-9098
BibTeX citation key: GarcaFraga2009
View all bibliographic details
Categories: Actividades económicas, Formación, Tipo de documento
Keywords: formación profesional, profesional
Creators: Bueno Arcas, García Fraga
Collection: Ensayos, Revista de la Facultad de Educación de Albacete
Attachments     URLs     http://www.uclm.es ... yos24/pdf/24_9.pdf
Abstract     
El presente artículo, pretende recoger todos aquellos aspectos jurídicos y sociales, que puede tener para el sistema socio-educativo español, la implantación de un sistema de acreditación de cualificaciones profesionales. Para ello, se delimitará muy bien dicho concepto, con el fin, de reflejar al máximo, la envergadura de dicho sistema, a fin de poder anteponernos a qué utilidades podrán obtener los ciudadanos españoles de cara, al mercado laboral. La complejidad de este artículo reside en la incertidumbre sobre la efectividad de un sistema de acreditación en el marco español, por ello, durante la lectura del mismo se explicará cada uno de los aspectos que les afecta directa o indirectamente.
wikindx 4.2.2 ©2014 | Total resources: 246 | Database queries: 47 | Script execution: 0.14795 secs | Style: American Psychological Association (APA) | Bibliography: WIKINDX Master Bibliography