Biblioteca OBSERVAL

WIKINDX Resources

Rimbau Gilabert, E., Armayones Ruiz, M., Delgado García, A. M., Mas García, X., & Rifà Pous, H. (2008). El reconocimiento de los aprendizajes adquiridos por la experiencia previa: Un nuevo reto para el sistema universitario. Estudios sobre Educación, 15, 31–51. 
Resource type: Journal Article
ID no. (ISBN etc.): 1578-7001
BibTeX citation key: RimbauGilabert2008
View all bibliographic details
Categories: Educación, Tipo de documento
Keywords: , aprendizaje permanente, artículo de revista, competencia, educación, política educativa, universidad
Creators: Armayones Ruiz, Delgado García, Mas García, Rifà Pous, Rimbau Gilabert
Collection: Estudios sobre Educación
Attachments     URLs     http://dspace.unav ... /handle/10171/9131
Abstract     
El propósito del Reconocimiento de los Aprendizajes derivados de la Experiencia Previa (RAEP) es hacer visible el abanico de competencias que posee una persona, independientemente del contexto donde la adquisición de éstas tuvo lugar. En este artículo se analiza el papel del reconocimiento del aprendizaje experiencial dentro de una visión amplia de la educación y se presentan sus elementos clave. Se comenta el rol del RAEP en la educación superior, señalando asimismo las oportunidades y desafíos que este tipo de procesos impone a los protagonistas de la enseñanza universitaria.
wikindx 4.2.2 ©2014 | Total resources: 246 | Database queries: 55 | Script execution: 0.11284 secs | Style: American Psychological Association (APA) | Bibliography: WIKINDX Master Bibliography