Biblioteca OBSERVAL

WIKINDX Resources

Sanz Fernández, F. (2005). La validación universitaria de los aprendizajes adquiridos en la experiencia: Su contexto econã³mico y social. Revista de Educación, 338, 101–124. 
Resource type: Journal Article
Peer reviewed
ID no. (ISBN etc.): 0034-592X
BibTeX citation key: SanzFernandez2005
View all bibliographic details
Categories: Aprendizaje, Educación, Tipo de documento
Keywords: , aprendizaje, artículo de revista, universidad, validación de competencias
Creators: Sanz Fernández
Collection: Revista de Educación
Attachments     URLs     http://www.revista ... re338/re338_08.pdf
Abstract     
La validación de los aprendizajes adquiridos en la experiencia es una práctica que se está extendiendo en diferentes países del mundo. La fuerza de su expansión proviene tanto de la sociedad civil de mercado como de la sociedad civil de organizaciones solidarias que en este punto coinciden en favorecer su promoción. Este artículo pretende definir los diferentes contextos en los que aparece la legislación sobre el reconocimiento y la validación con título oficial de los aprendizajes adquiridos en la experiencia (laboral y social) y, se detiene en analizar las novedades que introduce al respecto la última ley francesa sobre modernización social.
wikindx 4.2.2 ©2014 | Total resources: 246 | Database queries: 50 | Script execution: 0.24949 secs | Style: American Psychological Association (APA) | Bibliography: WIKINDX Master Bibliography