Biblioteca OBSERVAL

WIKINDX Resources

Figuera Gazo, P., & Rodríguez Moreno, M. L. (Eds.). (2007). Reflexiones en torno al balance de competencias: Concepto y herramientas para la construcciã³n del proyecto profesional. Barcelona: Universitat de Barcelona. 
Resource type: Book
ID no. (ISBN etc.): 978-84-475-3219-3
BibTeX citation key: FigueraGazo2007b
View all bibliographic details
Categories: Educación, Tipo de documento
Keywords: certificación de competencias, documento de conferencia, libro, validación de competencias
Creators: Figuera Gazo, Rodríguez Moreno
Publisher: Universitat de Barcelona (Barcelona)
Attachments     URLs     http://www.publica ... ?archivo=06846.pdf
Abstract     
El Equipo de Investigación "Transicions Acadèmiques Laborals" (TRALS) y el "Seminari Permanent d'Orientació Professional" pertenecientes al Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació, de la Facultad de Pedagogía (Universidad de Barcelona), organizaron un encuentro en 2006 para tratar el balance de competencias y para analizar sus herramientas características. El conferenciante principal, Paolo Serreri aportó sus teorías y los asistentes al Seminario se comprometieron en el avance de la adaptación de estos instrumentos como apoyo para la construcción del proyecto profesional.
En esta publicación nos hacemos eco de esos desvelos y complementamos las jornadas de trabajo con bibliografía para seguir investigando en el apasionante campo de las competencias y de su desarrollo.
wikindx 4.2.2 ©2014 | Total resources: 246 | Database queries: 49 | Script execution: 0.11976 secs | Style: American Psychological Association (APA) | Bibliography: WIKINDX Master Bibliography