Biblioteca OBSERVAL

WIKINDX Resources

Gonzalo Muñoz, V. (2001). Dimensiones y variables de las polã­ticas de formación para el empleo. Tesis doctoral, Universidad Complutense de Madrid, Madrid. 
Resource type: Thesis/Dissertation
BibTeX citation key: GonzaloMunoz2001a
View all bibliographic details
Categories: Formación, Tipo de documento
Keywords: calidad de la formación, estándar, formación sectorial, gestión de la formación, tesis
Creators: Gonzalo Muñoz
Publisher: Universidad Complutense de Madrid (Madrid)
Attachments     URLs     http://eprints.ucm ... edu/ucm-t25563.PDF
Abstract     
Partimos de la tesis de que tanto las Políticas como los Programas de Formación para el Empleo tienen una considerable carencia, en sus contenidos y propuestas de "Conceptos Educativos (pedagógicos, didácticos, etc.)". Hemos considerado necesario enmarcar a la formación para el empleo dentro de un proceso educativo más amplio de educación a lo largo de toda la vida. Nuestra propuesta, fundamentalmente está dirigida a analizar y perilar las principales líneas de actuación que serían necesarias llevar a cabo, para conseguir la suficiente y necesaria carga educativa en estas políticas y programas de formación para el empleo. Asimismo, hemos creído conveniente analizar un modelo de formación para el empleo, el sistema de cualificaciones profesionales y un sistema de evaluación de la calidad integrado, utilizando las denominadas normas ISO 9000.
wikindx 4.2.2 ©2014 | Total resources: 246 | Database queries: 49 | Script execution: 0.18954 secs | Style: American Psychological Association (APA) | Bibliography: WIKINDX Master Bibliography