Biblioteca OBSERVAL

WIKINDX Resources

Aznar Díaz, I. (2003). Los centros de formación profesional ocupacional de Andalucã­a: Anã¡lisis de las variables didã¡cticas y organizativas de su oferta formativa. Tesis doctoral, Universidad de Granada, Granada. 
Resource type: Thesis/Dissertation
BibTeX citation key: AznarDiaz2003
View all bibliographic details
Categories: Educación, Tipo de documento
Keywords: centro de formación, contenido de la educación, familia profesional, formación profesional, método de formación, tesis
Creators: Aznar Díaz
Publisher: Universidad de Granada (Granada)
Attachments     URLs     http://hera.ugr.es/tesisugr/17383456.pdf
Abstract     
Esta tesis doctoral analiza la situación de los centros de Formación Profesional Ocupacional propios de Andalucía que imparten dichas acciones de formación, recogiendo las opiniones de los directores de los centros, así como de los docentes que imparten dicha formación, y de quienes la reciben, los alumnos. Las propuestas que contiene resaltan las carencias que existen y ofrece a la Administración pistas para la optimización del funcionamiento de esta red de centros públicos.
Se organiza en tres partes, la primera trata la fundamentación teórica de la investigación centrándose en el contexto de la Formación Profesional, la Formación Profesional Ocupacional en España y Andalucía y, los fundamentos didácticos y organizativos de las acciones formativas y centros de Formación Profesional Ocupacional de Andalucía.
La segunda parte se centra en el planteamiento y desarrollo de la propia investigación, destaca en esta parte la presentación y análisis de los resultados cuantitativos.
Última con la tercera parte que presenta las conclusiones y prospectiva investigadora.
Al final de la tesis se presenta una bibliografía completa y actualizada sobre la temática, y diversos anexos que justifican y completan el marco teórico y, el instrumento utilizado: el cuestionario.
wikindx 4.2.2 ©2014 | Total resources: 246 | Database queries: 50 | Script execution: 0.26549 secs | Style: American Psychological Association (APA) | Bibliography: WIKINDX Master Bibliography