Biblioteca OBSERVAL

WIKINDX Resources

Proyecto de Real Decreto por el que se regulan los requisitos bã¡sicos de los centros Integrados de Formación Profesional. 
Resource type: Legal Rule/Regulation
BibTeX citation key: anon.139
View all bibliographic details
Categories: Tipo de documento
Keywords: centro de formación, formación profesional, texto legal
Attachments     URLs     http://www.stecyl. ... os_CIFP_050609.pdf
Abstract     
La creación de Centros Integrados responde a la necesidad de asegurar la impartición de unas nuevas ofertas que capaciten para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y sirvan de recurso formativo permanente a la población adulta para mejorar su condicines de empleabilidad. El Centro Integrado se concibe como un servicio a los ciudadanos y al sector productivo, para contribuir a la cualificación y recualificación de las personas, acomodándose a las distintas expectativas y situaciones personales y profesionales. El Centro Integrado pretende, asimismo, atender a las necesidades de cualificación, inmediatas y emergentes del sistema productivo, ser un referente orientador para el sector productivo y formativo de su entorno, facilitar la integración de las ofertas de formación profesional, rentabilizar los recursos humanos y materiales de los que se dispone, y acercar los dispositivos de oferta a la realidad productiva del entorno.
wikindx 4.2.2 ©2014 | Total resources: 246 | Database queries: 42 | Script execution: 0.18436 secs | Style: American Psychological Association (APA) | Bibliography: WIKINDX Master Bibliography