Biblioteca OBSERVAL

WIKINDX Resources

Steedman, H. 1994Evaluación, certificación y reconocimiento de las destrezas y competencias profesionales. Revista Europea de formación profesional, 38–45. 
Resource type: Magazine Article
ID no. (ISBN etc.): 0258-7483
BibTeX citation key: Steedman1994
View all bibliographic details
Categories: Educación, Empresa
Keywords: artículo de revista
Creators: Steedman
Collection: Revista Europea de formación profesional
Attachments     URLs     http://dialnet.uni ... 131112&orden=83327
Abstract     
Del lado de la oferta hay una población activa con distintos grados de adaptación a las nuevas demandas y con promociones sucesivas de jóvnes que se inician en la vida aldulta más o menos preparados para satisfacer lo nuevos y flexibles requisitos de destreza. Del lado de la demanda, están las propias empresas, cuyo interés a corto plazo en mantener los niveles de destreza existentes están probablemente en conflicto con su interés a largo plazo en alcanzar un equilibrio de alta calidad.
La interacción entre las instituciones públicas y el comportamiento privado o empresarial determinael éxito o el fracaso de los esfuerzos por mejorar el crecimiento económico a través del desarrollo de las destrezas.
wikindx 4.2.2 ©2014 | Total resources: 246 | Database queries: 45 | Script execution: 0.26371 secs | Style: American Psychological Association (APA) | Bibliography: WIKINDX Master Bibliography