Biblioteca OBSERVAL

List Resources

Displaying 1 - 5 of 5 (Bibliography: WIKINDX Master Bibliography)
Parameters:
Keyword:  aprendizaje permanente
Order by

Ascending
Descending
Use all checked: 
Use all displayed: 
Use all in list: 
ORDEN de 20 de enero de 1998 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo. [Boletín Oficial del Estado, núm. 20, de 23 de Enero de 1998]   
Boud, D., Cohen, R., & Walker, D. (Eds.). (2011). El aprendizaje a partir de la experiencia: Interpretar lo vital y cotidiano como fuente de conocimiento. Madrid: Narcea.   
Fernández de Larrea, E. Estudio comparativo de los modelos europeos de acreditación de competencias.   
Guerrero Serón, A. (1999). * el enfoque de las competencias profesionales: una solución conflictiva a la relación entre formación y empleo. Revista complutense de educación, 10(1), 335–360.   
Padilla Carmona, M. T. (1999). El desarrollo profesional en la edad adulta: Adaptaciã³n y validaciã³n del Adult Career Concerns Inventory (ACCI) en la poblaciã³n espaã±ola. Tesis doctoral, Universidad de Sevilla, Sevilla.   
wikindx 4.2.2 ©2014 | Total resources: 246 | Database queries: 41 | Script execution: 0.3463 secs | Style: American Psychological Association (APA) | Bibliography: WIKINDX Master Bibliography