Biblioteca OBSERVAL

List Resources

Displaying 1 - 20 of 27 (Bibliography: WIKINDX Master Bibliography)
Parameters:
Keyword:  tesis
Order by

Ascending
Descending
Use all checked: 
Use all displayed: 
Use all in list: 
1. * listado de descriptores.   
Agut Nieto, S. (2000). Anã¡lisis de necesidades de competencias en gerentes de organizaciones turã­sticas: El papel de la formaciã³n. Tesis doctoral, Universitat Jaume I, Castellón.   
Aneas Alvarez, M. A. (2004). Competencias interculturales transversales en la empresa: Un modelo para la detecciã³n de necesidades formativas. Tesis doctoral, Universitat de Barcelona, Barcelona.   
Aramburu-Zabala Higuera, L. A. (1998). Transición a la vida activa: Procesos de bãºsqueda de empleo en una muestra de universitarios madrileã±os. Tesis doctoral, Universidad Complutense de Madrid, Madrid.   
Aznar Díaz, I. (2003). Los centros de formación profesional ocupacional de Andalucã­a: Anã¡lisis de las variables didã¡cticas y organizativas de su oferta formativa. Tesis doctoral, Universidad de Granada, Granada.   
Bañez Tello, T. (2004). El trabajo social en Aragón: El proceso de profesionalizaciã³n de una actividad feminizada. Tesis doctoral, Universitat Rovira I Virgili, Tarragona.   
Baldivieso Hernández, M. S. (2002). Indicadores para la autoevaluacion de instituciones de formacion profesional inicial, en el marco de la nueva relacion educacion trabajo. Tesis doctoral, Universitat Autónoma de Barcelona, Barcelona.   
Barreira Arias, A. J. (2003). Anã¡lisis de las competencias profesionales de los orientadores escolares. Tesis doctoral, Universidad de Santiago de Compostela, Santiago.   
Barrigüete Garrido, L. M. (2003). De la educación para el trabajo a la formación para el empleo en el tercer sector. Tesis doctoral, Universidad Complutense de Madrid, Madrid.   
Bellotto, M. L. (2006). Las competencias profesionales del nutricionista deportivo. Tesis doctoral, Universitat de Lleida, Lleida.   
Checchia, B. (2008). Estudio y validación de un modelo contextualizado basado en competencias profesionales para la elaboración y valoración de posgrados empresariales. Tesis doctoral. Universidad Complutense de Madrid, Madrid.   
Flores Castillo, F. E. (2008). Las competencias que los profesores de educación bã¡sica movilizan en su desempeã±o profesional docente. Tesis doctoral, Universidad Complutense de Madrid, Madrid.   
Gil Rodríguez, G. (2006). Formación profesional, orientación e inserción laboral del alumnado de los ciclos formativos de grado medio. Tesis doctoral, Universitat de València, Valencia.   
Gonzalo Muñoz, V. (2001). Dimensiones y variables de las polã­ticas de formación para el empleo. Tesis doctoral, Universidad Complutense de Madrid, Madrid.   
Mañé Vernet, F. (2001). Cambio tecnológico y cualificaciones en la industria espaã±ola: Una aproximaciã³n estructural. Tesis doctoral, Universitat Autónoma de Barcelona, Barcelona.   
Muñoz Galiano, I. M. (2008). Perfil profesional del educador social: Identificaciã³n de competencias. Tesis doctoral, Universidad de Granada, Granada.   
Navío Gámez, A. (2001). Las competencias del formador de formación continuada: Anã¡lisis desde los programas de formaciã³n de formadores. Tesis doctoral, Universitat Autónoma de Barcelona, Barcelona.   
Olmedo Torre, P. (2008). Modelo experimental para la detección, adquisición de competencias y definición de perfiles profesionales en el sector multimedia de las empresas tic. Tesis doctoral, Universidad Politécnica de Barcelona, Barcelona.   
Padilla Carmona, M. T. (1999). El desarrollo profesional en la edad adulta: Adaptaciã³n y validaciã³n del Adult Career Concerns Inventory (ACCI) en la poblaciã³n espaã±ola. Tesis doctoral, Universidad de Sevilla, Sevilla.   
París Mañas, G. (2015). Los profesionales de la formación profesional para el empleo: competencias y desarrollo profesional. Unpublished tesis Tesis doctoral, Universitat de Lleida, Lleida.   
1 - 20  |  21 - 27
wikindx 4.2.2 ©2014 | Total resources: 246 | Database queries: 87 | Script execution: 0.15556 secs | Style: American Psychological Association (APA) | Bibliography: WIKINDX Master Bibliography