Biblioteca OBSERVAL

List Resources

Displaying 1 - 13 of 13 (Bibliography: WIKINDX Master Bibliography)
Parameters:
Keyword:  orientación profesional
Order by

Ascending
Descending
Use all checked: 
Use all displayed: 
Use all in list: 
ORDEN de 20 de enero de 1998 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo. [Boletín Oficial del Estado, núm. 20, de 23 de Enero de 1998]   
ORDEN TIN/381/2009, de 18 de febrero, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2009, para su gestión por las Comunidades Autónomas con competencias asumidas, subvenciones para financiar el coste imputable: A 2009 del Plan extraordinario de orientaciã³n, formaciã³n profesional e inserciã³n laboral, aprobado por el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de abril de 2008. [Boletín Oficial del Estado, núm. 46, de 23 de febrero de 2009]   
* MEC. Orden de competencias Gnerales.   
1. * listado de descriptores.   
Alberici, A., & Serreri, P. (2005). Competencias y formación en la edad adulta: El balance de competencias. Barcelona: Laertes.   
Álvarez González, M., Figuera Gazo, P., Rodríguez Espinar, S., & Rodríguez Moreno, M. L. (2008). Dels estudis universitaris al món del treball: La construcciã³ del projecte professional. Barcelona: Universitat de Barcelona.   
Baldivieso Hernández, M. S. (2002). Indicadores para la autoevaluacion de instituciones de formacion profesional inicial, en el marco de la nueva relacion educacion trabajo. Tesis doctoral, Universitat Autónoma de Barcelona, Barcelona.   
Figuera Gazo, P., & Forner Martínez, Ã. (2007). El balance de competencias, la formación universitaria y la empleabilidad. In P. Figuera Gazo & M. L. Rodríguez Moreno (Eds.), Reflexiones en torno al balance de competencias: concepto y herramientas para la construcción del proyecto profesional (pp. 39–42). Barcelona: Universitat de Barcelona.   
Gil Rodríguez, G. (2006). Formación profesional, orientación e inserción laboral del alumnado de los ciclos formativos de grado medio. Tesis doctoral, Universitat de València, Valencia.   
Ibarra Mustelier, L. La orientación profesional: una experiencia participativa. March 6, 2009, http://www.psicologia-o ... barra/orientacion.shtml   
Martín Pérez, A., & Miranda Santana, C. (2009). El perfil de evaluador en la certificación de la competencia profesional: Una nueva funciã³n educativa. Revista Electronica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 12(1), 173–180.   
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. (2004). Orientación profesional y polã­ticas pãºblicas: Cã³mo acortar distancias. Madrid: OECD.   
París Mañas, G. (2015). Los profesionales de la formación profesional para el empleo: competencias y desarrollo profesional. Unpublished tesis Tesis doctoral, Universitat de Lleida, Lleida.   
wikindx 4.2.2 ©2014 | Total resources: 246 | Database queries: 66 | Script execution: 0.12992 secs | Style: American Psychological Association (APA) | Bibliography: WIKINDX Master Bibliography